Ok, hay mismo donde usted esta parado o sentado leyendo este articulo y sin ninguna brújula. ¿Sabe usted cuales son sus puntos cardinales? ¿Cual es su Norte y su Oeste? Sabe contestar, ¿por donde sale el sol? ¿Donde sale la luna?
 
Estas preguntas probaran su sentido direccional. Cuando esta guiando ¿sabe usted cuan distante esta usted de las costas?
 
Como Prepper es importante tener un conocimiento direccional en caso de una emergencia, para saber hacia donde huir. Aprenda a ver un mapa y familiarizarse con el, Me asusta como hoy en día le das un mapa a un joven y hasta algunos adultos y no saben localizar ni el pueblo o la ciudad donde viven. Se depende tanto de los GPS y los teléfonos inteligentes y ¿que pasaria si ocurre alguna situación y los satélites se averían, ¿que vamos a hacer, seguir al vecino? En un maremoto, ¿de donde viene la ola?
 
Consiga un mapa de la Isla o si vive en los Estados Unidos del Estado donde vive y estudielo, no es dificil de aprender. Cada mapa tiene su leyenda de como estudiarlo. Luego cuando ya se sienta comodo viendo mapas entonce consiga un mapa topográfico y aprenda a leerlo, para que intensifique su conocimiento. Por ultimo y para que se gradue como un Prepper/Navegador y utilize una brujula para aprender a navegar y moverse por el monte utilizando cordenadas. Es bien divertido y no es tan complicado como parece.
 
Otro uso que se le da a saber la salida y puesta del sol es para la siembra, o si va a instalar paneles solares. En fin hay tantos usos a tener ese conocimiento y aunque sea básico.
 
No dependa de su papa, de su esposo, de su vecino que es militar o Boy Scout. Tome control de su vida y aprenda talentos nuevos. Las películas y la tv no le va a enseñar NADA.

Preparados Siempre

Video Parte 1

Video Parte 2

Videos de: ExpeditionMarc

 

 

Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 6,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *