Cada día que pasa, mas y mas enfermedades aparecen atacando nuestros cuerpos y cuál es la solución que les damos, vamos a un doctor y nos receta medicamentos que por un lado tapa o esconde los síntomas de la enfermedad, pero por el otro lado nos destruye aun mas los órganos de nuestro cuerpo.

Somos para las farmacéuticas, los seguros médicos, las compañías de geo-ingeniería, las compañas de fertilizantes, el gobierno y los Elites de este planeta, conejillos de india que a su vez lucramos he enriquecemos sus bóvedas de oro con los experimentos que hacen con nosotros.

Es de suma importancia creer que estamos siendo envenenados a diario de tantas diferentes maneras y el cuerpo nuestro poco a poco va mostrando los cambios y las dolencias.

Ahora bien, definitivamente tenemos que hacer algo entre nosotros mismos para evitar, o al menos disminuir este envenenamiento global. Primero, no podemos vivir en pánico o miedo de que vamos a morir pronto, o miedo a vivir expuesto a el ambiente, de ser así entonces recomendaría que hicieran un bunker y vivieran como los topos o otros animales subterráneo debajo de la tierra. Segundo, debemos de ser pro-activos y combatir este envenenamiento global. ¿Cómo hacerlo? Produciendo el alimento que vas a consumir.

El Huerto Urbano

Nuestros antepasados producían la mayoría de los alimentos que la familia consumía y aquellos productos que no tenían, por medio de trueque conseguían lo que les hiciera falta. Hasta hace poco muchos de nuestra familia todavía sembraba. Mi familia es de Lares y como saben Lares es un pueblo bien entregado a la agricultura. Recuerdo cuando niño como en las reuniones familiares se compartían las verduras y vegetales. Huevos frescos, en algunas ocasiones carne fresca. Me acuerdo de algunos de mis tíos y mi papá, labrando la tierra y no utilizaban químicos alguno y la tierra daba buenos frutos. Entonces, mi pregunta para nosotros; ¿Quién nos impide hoy en día hacer lo mismo? ¡Oh ya se! Nos impide las comodidades, la vagancia, la comida rápida, la mentalidad de ser un esclavo de los Elites que ha sido impregnado en nuestro interior. La excusa numero uno: No tengo el espacio suficiente en mi casa mas no tengo el tiempo para hacerlo, llego del trabajo y hay un show en la tv que no me pierdo. Ese precisamente es una programación subliminal grabada en nuestro subconsciente. Y luego dicen que la tv no hace daño, pero ese es otro tema.

La excusa numero uno para las personas no sembrar: No tengo el espacio suficiente en mi casa mas no tengo el tiempo para hacerlo…

En unos de los videos que pongo como referencia, muestra a una familia en California que en su casa urbana con un tamaño de menos de una decima parte de una cuerda de terreno (1/10), producen sobre 6,000 libras de vegetales, frutas y plantas comestibles. Además de la leche de cabra y huevos de gallina y patos. Estos alimentos de su tierra y sembrada y cultivada por sus manos, además de producirles suficiente alimentos para todo el año y años por venir, pero también les provee una entrada económica estable. Muchos de sus productos que son “orgánicos” están en la mira de muchos chefs y restaurantes locales que a diario vienen a su hogar a comprar lo que van a vender en ese día. La comida “orgánica”  es el “niche” numero uno entre la mayoría de los restaurantes famosos de todo el mundo, así que la demanda por productos orgánicos existe.

Tome Acción

Ya pongamos un alto a la mentalidad programada en nosotros por los Elites. Basta ya de tantas excusas. Es tiempo de que como Preppers, pienses en el futuro de usted y su familia. Si no tienes un huerto sembrado, EMPIEZA YA, si ya tienes uno EXPANDELO. Por mi parte voy a tratar de poner más artículos sobre este tema tan importante. Pero recuerda que todo lo que yo pueda poner en mi pagina, usted también tiene los recursos para buscar más información sobre el tema.

Yo sigo mucho los videos del Agrónomo Luis Reynaldo Santiago, el hombre de verdad que vive para la siembra y le gusta enseñar (no todos saben enseñar). Recomiendo sus videos y es 100% Boricua como usted y yo. Suscríbanse a su página de YouTube. https://www.youtube.com/user/compostapr

Preparados Siempre

Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 8,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *