Surge una situación de emergencia en tu vecindad, agarras tu Bug-out bag y saliste rápidamente de tu casa con tu familia. Minutos más tarde te das cuenta que dejaste atrás algo muy importante y que lo más seguros vas a necesitar…TUS ARMAS.

En una situación de urgencia, en una crisis catastrófica donde se vea en vuelto tu seguridad y la de los tuyos y no te sientas seguro quedándote en tu hogar, la iniciativa humana es de rápido salir de la casa, agarrar algunos bultos y correr sin mirar hacia atrás. La mente nos traiciona en medio del pánico y mucho más, si no hemos tomado de nuestro tiempo para practicar una situación de evacuación familiar. En esa situación de pánico podemos olvidar el dinero, medicamentos, papeles importantes, comida y agua. Pero para eso nos hemos preparados mucho con los Bug-out bags. Pero como buenos Preppers que son, si tienes armas, debes de llevarlas contigo ya que la defensa personal va a ser algo que en una crisis poblacional, lo vas a necesitar.

Weapon Bag 4

Tener un Bug-out bag exclusivamente para tus armas, es una prioridad que debes tener. Debes de tenerla bien accesible para que solo te tome algunos segundos en poner tus armas adentro de la bolsa y salir corriendo de tu hogar. Tu vida y la de tu familia puede verse arriesgada en cualquier momento y debes de defenderte. Mucho he hablado del tema de que en una situación poblacional catastrófica, muchas de las personas aprovechan la situación para robar. También eh mencionado que solo tomaría 3 días sin comida para que una familia racional, se convierta en una familia que quiere sobrevivir y si saben que tienes lo que ellos necesitan, SERAS SUS VICTIMAS. Entonces, te tienes que defender.

Se recomienda (si puedes) que tengas un rifle de alto calibre (por ej. AR15-AK47) para disparar a distancias más de 50 yd, debes tener una escopeta para supresión y defensa a corta distancia (una disparo de una 12ga hace correr a cualquiera) y una (o varias) pistolas o revolver para uso de la familia. Claro está, si lo que tienes es una sola arma, eso es más que suficiente.

Weapon Bag

Tu Bug-out bag o bulto de armas debe de tener ya preparados los siguientes artículos; las municiones en sus magazines en diversos calibre (dependiendo del tipo de armas que poseas, kit de limpieza de armas, equipo ópticos (esto es adicional), herramientas para tus armas, baterías extras para flash light y cualquier otro equipo personal de tus armas. Recuerda que el bulto estará listo en todo momento en un lugar accesible y solo tendrás que poner tus armas.

Por último, en una situación donde tengas que escapar, si es en carro, ya sabes que es solo echar el bulto dentro de tu vehículo, pero si es caminando, entonces toma en cuenta el peso del bulto y asegúrate de que tu bulto tenga la opciones de utilizar correar para ser utilizado como una mochila en tu espalda. Recuerda, nunca dejes tu Bug-out bag de tus armas a solas, lo menos que tu quieres es que te las roben en una situación critica.

Este video de sootch00 te ayudara a visualizar la opción de tener un Bug-out bag para tus armas.

Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 8,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *