Titan SurvivorCord

La culminación de 18 meses de colaboración de ida y vuelta entre los operadores de las Fuerzas Especiales en Afganistán y TITAN Survival – Titan SurvivorCord es nuestro paracord patentado Military-Style 550, con 3 hilos de supervivencia que pueden salvar vidas añadidos al núcleo interno durante la fabricación: Cable para cazar (Snare Wire), hilo de pesca (Fishing Line) y material de fuego a prueba de agua (Waterproof Tinder).

¿Se pregunta quién usa SurvivorCord y para qué sirve? Bueno, como SurvivorCord fue diseñado para ser el reemplazo definitivo del paracord estándar, lo llevan militares activos, veteranos, supervivientes, preppers y aficionados al acampar de todo el mundo. Desde nuestros hermanos de Operaciones Especiales, hasta unidades especiales de la policia federal y civil, todos lo llevan en sus vehículos, paquetes y kits de emergencia para que siempre tengan fácil acceso al increíble Titan SurvivorCord.

¿Que Lo Hace Diferente De Los Demas Paracords 550?

SurvivorCord se puede usar para cualquiera de los usos normales del paracord 550: fabricación, línea de servicios públicos, cordaje de emergencia, marcadores de rastro, etc.

Entonces, ¿qué lo hace tan bueno?

Todo nuestro paracord comienza con la especificación MIL-C-5040-H, Tipo III, y luego reforzamos los componentes para superar a toda la competencia. Actualice su paracord hoy.

Utilizamos una mezcla patentada de fibras MIL-SPEC de alta calidad y alto denier para lograr una resistencia a la tracción de> 620 lbs. Y nuestros hilos 7×3 trenzados (cada hilo consiste de 3 hilos), son resistentes a los rayos UV, resistentes al moho y preencogidos para garantizar que no haya contracción o deterioro de los elementos. La cubierta externa de nuestro SurvivorCord también excede los requisitos de resistencia MIL-SPEC y está fabricada con un giro patentado para minimizar el riesgo de que nuestros componentes internos atraviesen la pared.

Paracord 550

Los Tres Hilos Adicionales

  • La línea de pesca incluida es un mono filamento transparente de alta resistencia de 25 lb que se puede usar no solo para pescar en agua dulce como salada, sino que también se puede usar para construir alarmas de perimetros improvisadas (trip wire).
  • Nuestro Snare Wire es una aleación de brass patentada de 30 AWG (0.25 mm) con una impresionante resistencia de 7 libras, que también se puede usar como antena de emergencia, cable de disparo, cable eléctrico y muchas cosas más.
  • El material de fuego resistente al agua está hecho de fibra de yute impregnada de parafina, ¡y quema sin olor!
Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 8,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *