¿Quien Tiene El Poder? - Aquel Quien Tiene La Cura

¿Estás listo para un poco de conspiración?

Quien Tiene El Poder

Pudiera ser que el Coronavirus (Cov-19) pudo haber sido inventado a propósito, por un gobierno, para sacarle ventaja a la pandemia global y lograr salir como el salvador del planeta.

Imagínese esto;

Lograr anteponerse como primera nación a nivel mundial en tener la cura a un virus mortal. Y prestar ayuda científica, medica, logística y monetaria a los países que estén siendo afectados. De esa manera y como todos saben con el tiempo todo lo negativo y horrendo queda en las memorias del pasado pero los beneficios económicos se mantienen por décadas.

La historia muestra de países que han creado proxy-guerras, con el fin debilitar a los países que representan intereses contrarios al país que da comienzo el proxy-war, en otras palabras al país enemigo. Todo esto, sin tener que entrar en un conflicto bélico directo con ese país enemigo.

Entonces, supongamos que soy el país que por siglos eh estado en el control total del pueblo y que tengo a su vez el potencial de producir y exportar casi todo lo que el resto del planeta necesita. Pero por más que trato de ser el dominante común a nivel mundial, en realidad, otro país siempre lo es, simplemente porque el otro país es económicamente el más poderoso y por décadas a sido el que ha sacado la cara por los demás gobiernos y esos gobiernos políticamente se llevan mejor con él.

¿Que necesito hacer para tomar ese primer plano mundial y que todos se fijen y busque y hasta aprendan a depender de mi?

Qué tal si encuentro la manera de crear un caos mundial y que yo pueda presentarme como aquel que puede traer la calma global, y sobre todo porque yo fui el primero en sufrir el caos y sufrí las devastaciones (YO SOLO), pero persistí en contra de vientos y mareas y logre vencer. Ahora, te puedo ayudar con todo el conocimiento que adquirí en el proceso.

El otro país que a ti te gustaba tanto salir a pasear con él, esta tan hundido como tú en el caos y ahora mismo por más que te tú quieras que te ayude, el está tratando de salir a flote por sí mismo y no está disponible para ti. Pero yo si estoy aquí y aunque antes no bailábamos juntos, pero créeme que bailo bien y te quiero ayudar. Sobre todo…TENGO LA CURA PARA LA ENFERMEDAD.

Tengo Que Ser Un Buen Jugador De Ajedrez.

En el juego de ajedrez se aprende a que hay que a veces sacrificar algunos peones para lograr ir en contra de la reina y al final el rey.

Si logro crear un caos y aunque tenga que sacrificar a varios de mis peones, pero me puedo presentar como la primera víctima mundial y presentarme en gran debilidad y en gran necesidad. A la vez mantengo un plan de confusión y hermetismo civil. En pocos días voy a verme delante de los ojos del mundo, como una de las potencias del planeta en mis rodillas. Como soy el principal exportador de productos global, voy a entonces comenzar a hacer escasear muchos de los productos de primera necesidad y voy a crear una desestabilidad financiera, incluyendo en este plan a mi enemigo número uno y que es actualmente el preferido de todos.

¿Pero cómo lo hago?

Primero tengo que tener la flecha que me hiera fuertemente, pero no mortal, ya que antes de que sea una herida mortal para mí, voy a tener ya la cura.

Esta flecha me traspasara pero a la vez seguirá por su camino y contaminara a muchos que a su vez contaminaran a muchos y estos a muchos más. En muy poco tiempo he creado una pandemia. En otro lugar yo eh creado la cura para mi veneno con anticipación, pero la tengo que tener guardada herméticamente. Es total secreto para todos y la pondré a la luz del día cuando sea su momento.

 

Como puedo controlar las masas como ningún otro país puede hacerlo, porque mi gobierno es de total control humano. Nada se mueve en mi país sin mi consentimiento y poder poner a las familias en la cárcel o eliminarlas si se ponen en mi contra es algo de todos los días para mí. Silenciar la prensa es la orden del día y crear falsa narrativa de lo que me está sucediendo, lo vengo haciendo por décadas.

 

Traeré confusión y hasta pondré a muchos a mirar a mi enemigo con desprecio porque diré que mi enemigo fue quien me hirió. Muchos me creerán y mi enemigo estando herido, no tendrá mucho tiempo para refutar mis alegaciones. Vivimos en un mundo y un tiempo donde una noticia, un comentario, corre a la velocidad de la luz por medio de las redes sociales.

De repente anunciare que logre controlar mi herida casi mortal y muchos me buscaran para que les ayude a lograr lo mismo. Me aprovechare y entrare como oveja mansa a sus casas y palacios de las leyes y ofreceré todo lo que necesiten.

 

Poco a poco eh logrado lo que por años tanto deseaba. Pude finalmente estar en la cima como el país más poderoso. Militarmente y económicamente. Búscame en los 7 continentes. Europa me necesita, África me necesita, Sur América me necesita. Estados Unidos me necesita.

Quien Tiene El Poder

Todo esto es solo mi opinión de como yo veo esta situación del Coronavirus. He leído entre muchos artículos al respecto, de diferentes fuentes, tanto medios noticiosos en los E.U. como en otros países. China por décadas ha estado en prácticamente una guerra fría con los Estados Unidos y ahora bajo la presidencia de Trump, se le está haciendo bien difícil seguir rozando correas con los E.U. como súper potencia, Ya que el Presidente Trump ha decidido hacerle frente al Presidente Xi Jinping en una guerra económica directa. Si esta teoría de conspiración tenga alguna verdad o no en ella, solo el futuro lo dirá (si es que se llega a saber algún día). Lo que si es que todos nosotros estamos viviendo días históricos.

Por mucho tiempo Boricua Prepper ha dicho que “nuestros ojos serán testigos de cosas que nadie más en la historia humana ha visto” y esta pandemia del Coronavirus es una de ellas. Como saben muchos soy creyente de la Palabra de Dios y aunque a muchos no le gusta el tema pero NADA DE ESTO ES NUEVO Y MUCHO MENOS NOS DEBE DE TOMAR POR SORPRESA.

Como quiera que sea, solo quiero que usted esté siempre en alerta. Si usted es un Prepper que toma este estilo de vida muy enserio, entonces usted debe de estar preparado para cualquier situación y muy importante, aun si no está totalmente preparado pero que esté dispuesto a adaptarse rápidamente a cualquier situación que se presente. No perder tiempo en quejarse, más bien estar positivo en todo y buscar estar activos y no ociosos.

Aprenda nuevas destrezas (skills). Otro punto que siempre resalto, use el internet para aprender. Vea menos películas y vea más programas de PREPARACION.

Piensen en todo esto y “dele casco”. Los temas de conspiraciones a veces nos ayuda a estar con los sentidos en alerta…pero no se me vaya por la cuneta como hacen algunos en temas conspirativos que no contribuyen a su crecimiento EN NADA.

PREPARADOS siempre

Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 6,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
error

Enjoy this blog? Please share with your friends :) Si te gusto el blog por favor compartelo entre tus amistades :)

A %d blogueros les gusta esto: