Muchos de los Preppers están siempre buscando por alternativas de como guardar equipo de supervivencia, pero no tan solo dentro del hogar, sino que también en las fincas, segunda propiedades, en el cobertizo del patio (shed), en los áticos y hasta debajo de la tierra.

shtf-can-3

Entre los métodos usados se encuentra el de enterrar drones plásticos de 55 galones (o otros tamaños), pero otro método popular entre los Preppers es el de usar tubos de PVC. Por lo general se utilizan tubos de 4″-6″ pulgadas y el largo entre 3′-8′ pies. El material de PVC debe de utilizarse el más grueso (Sch40/Sch80) para que resista el maltrato, inclemencias del tiempo, agua (algunos lo esconden en riachuelos).

La teoría detrás de usar estos tubos, es tener unas reservas de alimentos y de equipos de supervivencia, y en caso de que a nuestras reservas y equipos principales les pase algo, entonces podemos ejercer el PLAN B. Por cierto mis Boricua Preppers…¿TIENES TU PLAN B YA PLANIFICADO?

Survival Cache 3

Otro uso que muchos Preppers le da a estos “Survival Cache” es para esconder armas y municiones es diferentes lugares alrededor de la propiedad. Ahora con el temor de que el gobierno quiere pasar leyes de prohibición de armas, muchos Preppers están invirtiendo algunos de sus ahorras y están comprando armas adicionales. Muchos creemos que eventualmente el gobierno se saldrá con la suya ya que es parte de los planes de los Elites/Illuminatis, de tener un pueblo desarmado como están haciendo en Europa y otros países.

A continuación están estos dos videos de cómo construir estos Survival Cache. Asegúrate de verificar primero que haya quedado sellado bien, para que el agua no le penetre. Además, Boricua Prepper te recomienda que le pongas 2 bolsitas de “silicate” (los de las cajas de zapatos) para absorber la humedad, y más aun si tienes armas dentro.

PREPARADOS siempre

Boricua Preppers - Always Prepared - Preparados Siempre
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Join the more than 6,000 followers of Boricua Preppers.
YOUR EMAIL WILL NOT BE SHARED OR SOLD TO ANYONE.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *